domingo, 23 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL Y POLICÍA NACIONAL MULTAN E INTERNAN AL DEPÓSITO A MOTOTAXIS Y TAXIS POR INFRIGIR NORMAS DE TRÁNSITO

En operativo inopinado también se detuvo a decenas de indocumentados
MUNICIPIO PROVINCIAL Y POLICÍA NACIONAL MULTAN E INTERNAN AL DEPÓSITO A MOTOTAXIS Y TAXIS POR INFRIGIR NORMAS DE TRÁNSITO
En un trabajo conjunto inspectores de transporte municipal, serenazgo y Policía Nacional, montaron un nuevo operativo inopinado en el centro de Huacho, logrando intervenir unidades menores y mayores que infringían las normas de tránsito.
Durante la incursión que duró hasta las 3:00 am, se consiguió intervenir a un total de 32 mototaxis, que eran conducidos por menores y por transitar por vías no permitidos, en este caso el perímetro de la Plaza de Armas de Huacho.
Ante tal situación, los efectivos de tránsito con apoyo de los inspectores municipales procedieron a aplicarle las papeletas respectivas y su internamiento al depósito municipal.
Lo propio ocurrió con los automóviles que prestan servicio público en nuestra ciudad, al comprobarse que venían cometiendo infracciones, cubriendo rutas no autorizadas y haciendo taxi colectivo cuando eran taxi libre y viceversa.
En la incursión, la fuerza del orden también detuvo a un sin número de personas que no portaban su documentación, por lo que fueron derivada a la Comisaría de Huacho, para descartar que estén requisitoriados o involucrados en algún hecho delictivo.
De esta forma, las autoridades ediles y policiales vienen adoptando las medidas necesarias, con la finalidad de prevenir posibles delitos que se puedan cometer en diferentes puntos de nuestra localidad.
No obstante, se exhorta a los transportistas a cumplir con las normas fijadas por la autoridad, en tanto, a la ciudadanía a llevar consigo su Documento Nacional de Identidad, toda vez que los operativos se intensificarán, en aras de aseguran una convivencia pacífica.