domingo, 23 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL SECTORES “EL FARO” – AA.HH ATALAYA

Cuadrilla de trabajadores y vecinos lograron recoger más de 8 toneladas de basura
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL SECTORES “EL FARO” – AA.HH ATALAYA
En aras de mantener una ciudad más limpia, la Municipalidad Provincial de Huaura continuó con la Jornada de Limpieza denominada “No ensucies… Recicla y Limpia”, en el sector de “El Faro”, en el asentamiento humano Atalaya.
Desde las 5:30 am hasta pasadas las 2 de la tarde, vecinos voluntarios conjuntamente con cuadrillas de trabajadores municipales iniciaron la faena de recojo y barrido de calles de esta parte del cono sur de Huacho.
El Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes, estuvo a cargo de supervisar la puesta en marcha de esta campaña de limpieza, donde se pudo recolectar más de 8 toneladas de residuos sólidos.
Para ello, se puso a disposición 2 camionetas para transportar los plásticos, envases, vidrios, cables, entre otros desechos, logrando afrontar los problemas ambientales que aquejan estos sectores, por la acumulación de residuos sólidos.
A su turno, los dirigentes vecinales y ciudadanía en general expresaron sus felicitaciones a la primera autoridad edil, por trabajar de la mano con su pueblo, por el cuidado del medio ambiente y la salud de su población.
Esta faena se emprendió una vez culminada la limpieza del AA.HH “Lorenzo Meza”, como parte de la política de la actual gestión edil para alcanzar el embellecimiento de la ciudad.