jueves, 20 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO ASISITIÓ A REUNIÓN DEL CCR EN HUAROCHIRÍ ATENTO A LAS 13 OBRAS A PRIORIZARSE EN EL 2013 EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Comprometido con el desarrollo y progreso de sus pueblos
SANTIAGO CANO ASISITIÓ A REUNIÓN DEL CCR EN HUAROCHIRÍ ATENTO A LAS 13 OBRAS A PRIORIZARSE EN EL 2013 EN LA PROVINCIA DE HUAURA
En la Provincia de Huarochirí. El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, asistió a la reunión del Consejo de Coordinación Regional, donde se debatieron los criterios de priorización y presentación de la Cartera de Proyectos de Inversión para el Presupuesto Participativo Regional 2013.
Comprometido con el desarrollo y progreso de sus pueblos, la primera autoridad edil estuvo atenta a la priorización de los (13) proyectos de envergadura que se ejecutará en el 2013, en la provincia de Huaura.
Entre la cartera de proyectos a considerarse para el próximo año está el de mejorar el sector educación con obras de: “Mejoramiento y Ampliación de la I.E Luis Pardo Novoa del sector de Santa Anita – C.P Irrigación Santa Rosa (Sayán)”, “Mejoramiento I.E Don Alberto del C.P Irrigación Santa Rosa (Sayán)”, “Mejoramiento I.E Domingo Mandamiento Sipán (Hualmay)”, “Mejoramiento I.E Reino de Suecia del sector de Humaya (Huaura)”, “Mejoramiento I.E Pedro Portilla Silva (Huaura)”, “Mejoramiento I.E N° 20372 de Pichupampa (Leoncio Prado)” y “Mejoramiento I.E Pasitos de Jesús (Hualmay)”.
Asimismo, se ha considerado la construcción de: “Defensa Ribereñas en Picoy (Santa Leonor)”, “Electrificación de caseríos en el sector de Picoy (Santa Leonor)”, “Pistas y Veredas en calle Pedro P. Herrera (Hualmay)”, “Planta Procesadora de Lácteos (Huaura)”, “Planta Procesadora de Néctar (Huaura)”, “Mejoramiento de Camélidos Sudamericanos (Huaura)”, “Puesta en Valor de la Zona Arqueológica Vichama (Végueta)”, “Construcción de la Carretera Sayán – Leoncio Prado – Ihuari” y “Infraestructura Vial Vilcahuaura – Ámbar – Cochamarca”.
En la ciudad de Huacho se ejecutará los trabajos de: “Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado en el sector del Paraíso – Solitario – La Tablada”, “Circuito de Playas Huacho – Hualmay - Carquín – Huaura y Végueta”, “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el sector de San Judas Tadeo”, “Renovación de Redes del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Urbanización Huacho y San Pedro”.
“Estamos trabajando mancomunadamente con la gestión del Presidente Regional Javier Alvarado, para levantar las observaciones de los proyectos y viabilizar su puesta en marcha, en aras de atender las verdaderas demandas, necesidades y clamor de nuestra gente, que desea elevar su nivel de vida”, puntualizó Cano La Rosa.