jueves, 20 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO ADQUIRIÓ NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS GARANTIZANDO EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN HUACHO

SANTIAGO CANO ADQUIRIÓ NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS GARANTIZANDO EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN HUACHO
En aras de mejorar la imagen de esta ciudad, que cada día acoge a más visitantes y turistas, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, adquirió un nuevo y moderno camión compactador de residuos sólidos, ascendente a 385 mil nuevos soles.
Cano La Rosa comprobó que la unidad corresponda a las propuestas técnicas establecidas mediante proceso de licitación, con el único propósito de optimizar la faena de limpieza e higiene en diferentes puntos de Huacho.
La unidad tiene una carga trasera de 15 metros cúbicos de capacidad de almacenamiento, que cuenta con los más modernos sistemas para la manipulación y disposición finales de los desechos sólidos.
La primera autoridad edil señaló que con esta nueva maquinaria la entidad edil cuenta con (3) camiones recolectores de basura, (2) moto card y (50) tricibol; que garantizarán un óptimo servicio para la comunidad.
Es así, como que la colectividad podrá gozar de un ambiente saludable donde vivir, comprometiéndose, la actual gestión edil, a seguir manteniendo limpia la ciudad en aras de contribuir a la protección de nuestro medio ambiente.