miércoles, 12 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN FUTURA OBRA DE RESTAURACIÓN DEL CAMPANARIO DEL TEMPLO DE PUÑUN

Durante su visita al Distrito de Checras
SANTIAGO CANO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN FUTURA OBRA DE RESTAURACIÓN DEL CAMPANARIO DEL TEMPLO DE PUÑUN
En acto público, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, colocó la Primera Piedra de la futura obra de “Restauración del Campanario del Templo de Puñún”, en el distrito de Checras.
En aras de promover el turismo y la identidad cultural de estas comunidades campesinas, la primera autoridad edil cumplió con su compromiso de poner en marcha este proyecto, que contará con una inversión municipal ascendente a más de 200 mil nuevos soles.
Los comuneros se manifestaron muy contentos y expresaron su gratitud al burgomaestre huachano por recuperar el alto valor patrimonial que representa el campanario, dañado por el paso del tiempo,
El acto se desarrolló con la presencia de las principales autoridades de la región, previos al inicio de la XV Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobierno Regional de Lima, en la comunidad campesina de Puñún.
Durante este encuentro regional, Santiago Cano escuchó atentamente las necesidades que demanda los pueblos de la Provincia de Huaura, expresando claramente su rotundo apoyo con obras para este sector que merece vivir con todas las comodidades.
“Las puertas están abiertas de la comuna huachana, para reunirnos y empezar a trabajar de la mano, tan igual como he iniciado en otros lugares de la zona alto andina, descentralizando los recursos en aras de elevar su nivel de vida”, acotó Cano La Rosa.
Posteriormente, el titular de la corporación edil participó de la colocación de primera piedra de las obras de “Agua Potable y Alcantarillado” de la comunidad de Puñún y “Construcción de las Infraestructuras de la I.E N° 20053”, que ejecutará la entidad regional.