miércoles, 12 de septiembre de 2012

PUEBLO HUACHANO CELEBRÓ ENCUENTRO PERÚ VS ARGENTINA CON PANTALLA GIGANTE INSTALADA EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL

La Bicolor logró 1 punto que lo mantiene en lucha por el 5to cupo para el Mundial Brasil 2014
PUEBLO HUACHANO CELEBRÓ ENCUENTRO PERÚ VS ARGENTINA CON PANTALLA GIGANTE INSTALADA EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL
Desde las 8:00 pm, un numeroso grupo de ciudadanos se concentró en el frontis del Palacio Municipal, desde donde disfrutaron del encuentro deportivo entre Perú y Argentina.
Con la instalación de una Pantalla Gigante, la hinchada peruana vibraba y destacaba el desempeño futbolístico del equipo nacional, enmarcada en un ambiente de fiesta y centrada en el aspecto deportivo.
La máxima efervescencia se vivió al momento de darse la primera anotación de la bicolor, por parte del seleccionado Carlos Zambrano, a los 22 minutos del primer tiempo.
Con globos rojos y blancos, silbatos, bubusela y binchas; niños, jóvenes y adultos alentaron al máximo a la bicolor nacional, hasta culminar el encuentro válido por la 8va fecha de la eliminatoria sudamericana Brasil 2014.
De esta forma, la blanquiroja con garra y buen dominio del balón superó al cuadro albiceleste, lo cual no se vio reflejado en el marcador final, logrando obtener 1 punto, que lo ubica en el séptimo puesto y lo mantiene en lucha por el 5to cupo para la Copa del Mundo 2014.