jueves, 13 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO EXIGIÓ AL MTC ENMENDAR DEFICIENCIAS TÉCNICAS EN AUTOPISTA ANCÓN-PATIVILCA

A pesar de constantes reclamos no encuentran solución para evitar más accidentes de tránsito
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EXIGIÓ AL MTC ENMENDAR DEFICIENCIAS TÉCNICAS EN AUTOPISTA ANCÓN-PATIVILCA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, expresó su malestar por el desinterés que muestran las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que hasta el momento no enmiendan las deficiencias técnicas que presenta la nueva autopista Ancón – Huacho – Pativilca.
En la víspera, Santiago Cano acudió a una nueva reunión con el titular de esta cartera, acompañado de los alcaldes de Barranca, Romel Ullilen Vega; Pativilca, Uldarico Castillo Ramos; Chancay, Juan Álvarez Andrade; Consejera Regional por Barranca, Beatriz Castillo Ochoa y el Congresista de la República Elard Melgar Valdez, quien lamentaron que no exista una solución para evitar que ocurran más accidentes de tránsito.
“Lo único que observamos es que están dilatando el tiempo y no muestran interés por corregir los puntos críticos que presenta esta carretera. No permitiremos que se siga cobrando más vidas humanas, por la inacción de los responsables de estas tragedias”, indicó Cano La Rosa.
En ese sentido, la primera autoridad edil aseguró que continuarán unidos en esta lucha y de ser necesario tomarán otras acciones, a fin de ser escuchados y no seguir postergados en sus demandas.
Como es de conocimiento público, el reclamo radica en la inmediata construcción de los pasos a desnivel y mayor señalización, en aras salvaguardar la integridad de los pasajeros, choferes y peatones, que a diario utilizan esta infraestructura vial.
No obstante, las autoridades ediles seguirán atento en aras de encontrar solución a las deficiencias técnicas que presenta la nueva Carretera Panamericana Norte, donde existe un clima de inseguridad por los continuos accidentes de tránsito.