jueves, 13 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL CONVOCA A PAREJAS QUE DESEEN CONTRAER NUPCIAS EN EL MATRIMONIO MASIVO POR ANIVERSARIO DE HUACO

MUNICIPIO PROVINCIAL CONVOCA A PAREJAS QUE DESEEN CONTRAER NUPCIAS EN EL MATRIMONIO MASIVO POR ANIVERSARIO DE HUACO
A todas las parejas que desean regularizar su situación conyugal, la Municipalidad Provincial de Huaura viene ofreciendo todas las facilidades para su inscripción y participación en el Gran Matrimonio Masivo que se celebrará el próximo sábado 27 de octubre, en el marco de las actividades por el 138º aniversario de Huacho.
Los interesados podrán inscribirse – a partir de la fecha- hasta el próximo lunes 15 de octubre, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en las instalaciones de la Oficina de Registro Civil, ubicado en Av. Echenique N° 142.
Para ello, los novios deberán de presentar como requisitos una partida de nacimiento actualizada, certificado médico de ambos contrayentes (hospital o posta), declaración jurada de domicilio de la pareja (otorgados por la Oficina de Registro Civil), declaración jurada de soltería de ambos (otorgados por la Oficina de Registro Civil) y copia de DNI de la pareja (legalizada por la municipalidad) y de los dos testigos.
En caso, sean divorciados deberán mostrar adicionalmente una copia certificada del acta de matrimonio (con la anotación marginal de divorcio actualizada). Para los que sean viudos, deberán incluir una copia certificada del acta de defunción actualizada.
 Cabe recordar, que el acto nupcial se ha programado realizar en inmediaciones de los velos de agua de la Playa Chorrillos de Huacho, a partir de las 12 del mediodía y tendrá un costo de 10 nuevos soles. Acto que será celebrado por el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa.
 Para presentar sus documentos u obtener mayores detalles del matrimonio masivo, deberán de acercarse a la Oficina de Registro Civil, ubicada en Av. Echenique N° 142.