jueves, 20 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO FELICITÓ Y RECONOCIÓ A SOREN RÍOS POR SU MERITORIO LUGAR ALCANZADO EN COMPETENCIA DE NATACIÓN EN TRUJILLO

Consiguió medalla de oro y (2) de plata en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares
SANTIAGO CANO FELICITÓ Y RECONOCIÓ A SOREN RÍOS POR SU MERITORIO LUGAR ALCANZADO EN COMPETENCIA DE NATACIÓN EN TRUJILLO
En horas de la mañana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recibió al niño Soren Stefano Ríos Román, a quien felicitó y reconoció por su importante y meritorio lugar alcanzado en el Campeonato de Natación -  Etapa Regional, disputado en la ciudad de Trujillo.
Soren Ríos se presentó con las tres medallas obtenidas durante su participación –por dos días- en estos Juegos Nacionales Deportivos Escolares. Consiguiendo en la categoría Infantil A, una valiosa Medalla de Oro en estilo posta libre – 25 metros y (2) Medallas de Plata, en estilo Pecho y Combinado.
Santiago Cano señaló que esta es una muestra del trabajo, con humildad y entereza, que viene cultivando este menor de edad, que estudia en la I.E “Nuestra Señora de Fátima” y se prepara en la Escuela Municipal del Deporte.
“Siempre tuve la confianza de los lauros que traerías a nuestra ciudad y no nos has defraudado. Se nota en tu persona esa voluntad de superarse, en el deporte y en el estudio, ambas virtudes te garantizarán éxitos en el futuro”, remarcó el burgomaestre huachano.
En su momento, el destacado deportista agradeció al titular de la corporación edil por todo el apoyo brindado, a fin de no truncar sus sueños. “Señor estos nuevos bríos también se los dedico a Usted y gracias por ofrecerme ese soporte y poder ganar nuevas experiencia en este concurso”, acotó Soren Ríos, quien también entrena en la disciplina de  Tae Kwon Do.
Finalmente, Cano La Rosa señaló que su gestión municipal estará siempre apoyando a los jóvenes deportista de la provincia, que dejan en alto el nombre de esta querida, pujante y hospitalaria ciudad.