jueves, 20 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO SUPERVISÓ INICIO DE TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS DEL ESTADIO MUNICIPAL

Se invertirá 649 mil nuevos soles en campos sintéticos, canchas de frontón en lado oriente
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ INICIO DE TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS DEL ESTADIO MUNICIPAL
Con la finalidad de seguir ofreciendo espacios de sana diversión y comodidades a los amantes del deporte, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso en marcha la obra de Remodelación de los Campos Deportivos del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
La primera autoridad edil supervisó de cerca el inicio de los trabajos de remoción de tierra y compactación del terreno de la cancha auxiliar, que tiene una medida de 25 x 50 de diámetro y que ahora se convertirá en un remozado campo sintético.
Con maquinaria pesada consistente en retro excavadora, cargador frontal y rodillo vibrador se avanza con la remodelación, que tendrá un tiempo de ejecución de 60 días calendario y comprenderá construcción de veredas e instalación de cerco perimétrico.
La primera autoridad edil explicó que esta primera etapa también incluye la construcción de otros 2 campos sintéticos, para el fulbito y balonmano; así como de 4 losas de frontón, que inspirará a la juventud a ocupar sus tiempos libres en la práctica de estas disciplinas.
De esta manera, se pondrá al servicio de la comunidad ambientes deportivos en óptimas condiciones, que serán levantados en el lado oriente de nuestro primer escenario deportivo y donde se invertirá 649 mil nuevos soles.
“Esto refleja el trabajo comprometido que tenemos en la administración que dirijo y me comprometo a seguir afianzando esta labor, en aras de seguir rindiendo frutos en beneficio de la comunidad en general”, puntualizó el burgomaestre huachano.