viernes, 7 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO RECIBIÓ OFICIALMENTE RESOLUCIÓN REGIONAL QUE APRUEBA EJECUCIÓN DE OBRA EN URBANIZACIÓN “LOS CIPRECES”

Inversión por 5 millones será asumida por Gobierno Regional de Lima para pistas y veredas
SANTIAGO CANO RECIBIÓ OFICIALMENTE RESOLUCIÓN REGIONAL QUE APRUEBA EJECUCIÓN DE OBRA EN URBANIZACIÓN “LOS CIPRECES”
En conferencia de prensa, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recibió oficialmente de parte del Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Fernández Estrella, la resolución N° 205 que aprueba el financiamiento de la obra “Mejoramiento de Infraestructura Vial y Peatonal”, en Urbanización “Los Cipeces” – Huacho.
Gracias a un esfuerzo en conjunto, la primera autoridad edil y el Presidente Regional Javier Alvarado, consiguieron después de laborar mancomunadamente por espacio de un año, hacer realidad este proyecto de impacto por un monto ascendente a 5 millones de nuevos soles.
Según se informó, en un lapso de 60 días será convocada a licitación la obra y su ejecución tendrá un plazo de 180 días calendario, con lo cual se cambiará completamente la imagen de este lugar.
El Gerente Regional Luis Fernández, saludó la predisposición del burgomaestre huachano de accionar y trabajar por su provincia, al haber cumplido con levantar todas las observaciones de este proyecto, que después de 30 años de espera le cambiará la vida a esta gente.
Por su parte, la Vice Presidenta de Urbanización “Los Cipreces” Zenaida Asencio agradeció –en nombre de los vecinos- a las autoridades por poner manos a la obra y cumplir con sus palabras de sacar adelante esta obra que remozará esta zona urbana.
A su turno, el titular de la corporación edil destacó el compromiso de la primera autoridad regional por priorizar esta obra de envergadura, que forma parte del paquete de proyectos elevados a la región.
SE VIENEN MÁS OBRAS DE IMPACTO
Al mismo tiempo, Cano La Rosa anunció que se está culminando en levantar la última observación para cristalizar los trabajos de “Renovación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado” en Urbanización Huacho y San Pedro.
Del mismo modo, se viene afianzando la aprobación de los expedientes para las obras de servicios básicos en San Judas Tadeo, así como de infraestructura vial y peatonal en Av. Circunvalación y La Paz. En el tema de seguridad ciudadana, se adquirirá cámara de vigilancia por la suma de 1 millón 900 mil soles.