martes, 4 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE ALCALDES ALTO ANDINOS POR IMPULSAR LA INTEGRACIÓN INTERDISTRITAL EN LA SERRANÍA

Durante acto de juramentación de la Primera Junta Directiva de la mancomunidad
SANTIAGO CANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE ALCALDES ALTO ANDINOS POR IMPULSAR LA INTEGRACIÓN INTERDISTRITAL EN LA SERRANÍA
En ceremonia especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue reconocido por los alcaldes de las zonas alto andinas, quienes destacaron su interés y constante preocupación en impulsar la integración de los distritos de la serranía de las provincias de Huaura, Huaral y Oyón.
El acto se desarrolló durante la juramentación e instalación de la Primera Junta Directiva de la Mancomunidad Municipal Alto Andina – Región Lima, que lo presidirá el burgomaestre de Checras, Héctor Pizarro Medina, la cual es reconocida mediante Resolución Nº 044 – 2012 – PCM – SD.
La misma que es integrada por los alcaldes distritales, Lucio Alor Garay (Ámbar), Máximo Carmín Barreto (Leoncio Prado), Dionicio Mejía Simbrón (Paccho), Héctor Torres De La Cruz (Santa Leonor), Félix Esteban Aquino (Sayán), Fernando Carrera Gervacio (Cochamarca – Oyón) y Florencio Calderon Pariasca (Ihuari – Huaral), quienes asumirán el cargo de directores de esta mancomunidad.
En su alocución, las primeras autoridades municipales de la serranía resaltaron el apoyo decidido del Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano, quien por primera vez tomó la decisión política de triplicar el presupuesto para mejorar la calidad de vida de sus comunidades campesinas, con obras que atienden las necesidades básicas de familias de escasos recursos económicos.
No obstante, Santiago Cano auguró éxitos y comprometió su rotundo respaldo a esta iniciativa, que apunta a un trabajo en unión, a fin de sacar adelante planes, proyectos y obras que beneficiarán a todos estos distritos antes mencionados.
Al mismo tiempo que estrechó un fuerte abrazo y expresó sus felicitaciones para que esta integración salga adelante. “Las puertas de la municipalidad provincial están abiertas para atenderlos. Considero que debemos seguir unidos en este proyecto de responsabilidad social y entregaré el tiempo que sea necesario para cristalizar las obras de construcción de carreteras, canales de irrigación y represamiento, que es de suma urgencia para fortalecer las potencialidades que posee su sector”, puntualizó el titular de la corporación edil provincial.