lunes, 10 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO RECONOCIÓ A JÓVENES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL QUE INGRESARON A UNIVERSIDAD DE HUACHO

En acto público se destacó el esfuerzo de cada uno por alcanzar su meta de estudiar una carrera profesional
SANTIAGO CANO RECONOCIÓ A JÓVENES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL QUE INGRESARON A UNIVERSIDAD DE HUACHO
Un reconocimiento público, brindó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a los jóvenes del Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma” que ingresaron a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho.
Cano La Rosa saludó la entrega de los 197 nuevos cachimbos, quienes demostraron su deseo de superación durante el proceso de preparación académica y lograron alcanzar su meta de estudiar una carrera profesional, al postular en las modalidades de CPU (39), Primeros Puestos (2), 5to de Secundaria (4) y Examen de Admisión Ordinario II (152).
Acto seguido, la primera autoridad edil otorgó un diploma de distinción y un fuerte abrazo a los ingresantes, en mérito a su dedicación, persistencia y constante entrega en sus estudios. Entre ellos, a los 10 muchachos que ocuparon los Primeros Puestos en el pasado examen de admisión ordinario II – 2012, en las especialidades de Zootecnia, Economía y Educación Primaria y Problemas del Aprendizaje.
“Ustedes representan un resultado positivo de un proyecto que tiene como principal objetivo ayudar a quienes necesitan superarse profesionalmente en la vida”, remarcó el burgomaestre huachano.
Del mismo modo, se reconoció a los 23 docentes que integran la plana educativa del Centro de Estudio Municipal, a quienes les entregó una Resolución de Alcaldía destacando su metodología de enseñanza y constante preocupación de brindar una formación de calidad a los alumnos, la cual se vio reflejada en el ingreso masivo a nuestra primera casa superior de estudios.
A su turno, los jóvenes Carla Tuesta Santi Cruz (3er puesto Medicina), Cinthia Chirre Bustamante (2do puesto Derecho), Alexandra Pacora (3er puesto Derecho) y Carlos Ramos (ingresante Ciencias de la Comunicación) expresaron –en nombre de todos los nuevos cachimbos- su gratitud al Alcalde Provincial Santiago Cano y al Pleno de Regidores, por apostar por la educación en la juventud y estar siempre ofreciéndoles un mensaje de motivación, lo que les hizo perseverar y conseguir el éxito.
En la ceremonia, también estuvieron presentes los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar, María Chávez Aguirre, Antonella Valle Pimentel, así como el Gerente Municipal Miguel Hoces, el Gerente Desarrollo Humano Mario Alva y el Director Centro de Estudio Municipal Miguel Flores.