martes, 11 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL PROMUEVE SEMINARIO INTERNACIONAL “MULTIPLICA TUS VENTAS CON INTERNET Y REDES SOCIALES”

A realizarse este viernes en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura
MUNICIPIO PROVINCIAL PROMUEVE SEMINARIO INTERNACIONAL “MULTIPLICA TUS VENTAS CON INTERNET Y REDES SOCIALES”
La Municipalidad Provincial de Huaura viene promoviendo la realización del Seminario Internacional denominado “Multiplica Tus Ventas con Internet y Redes Sociales”, que organiza la Multinacional Española de Marketing en Internet www.SERVIWEB.es.
El evento se desarrollará este viernes 14 de setiembre, en dos turnos, de 9:00 am hasta la 1:00 pm y de 6:00 pm a 10:00 pm, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, ubicado Jr. José T. García N° 203.
La ponencia estará a cargo del galardonado empresario y conferencista de internet Ricardo Suárez Caballero, quien abordará temas sobre “Técnica de Difusión y Promoción en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin) y Marketing Digital (Google y Email)”, “Estrategias de éxito del Community Manager y Aplicaciones Empresariales para Internet” y “Marketing de Guerrilla y Marketing Viral en Internet”.
Una gran oportunidad que tendrá la ciudadanía para aplicar las herramientas informáticas, como estrategias de posicionamiento y venta de sus productos, así como logrará aumentar sus clientes y aprender fácilmente a tener éxito con internet.
A los asistente se le entregará manual, separatas del seminario y un certificado internacional oficial por la Multinacional Española de Marketing en Internet www.SERVIWEB.es. Previamente, los interesados deberán cancelar 60 nuevos soles (empresarios), corporativo (3 ó más) 40 nuevos soles y estudiantes 20 nuevos soles.