miércoles, 5 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO VISITÓ COMUNIDAD EDUCATIVA N° 20871 “EL PARAISO” DONDE REALIZARÁ ESTUDIOS PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS

SANTIAGO CANO VISITÓ COMUNIDAD EDUCATIVA N° 20871 “EL PARAISO” DONDE REALIZARÁ ESTUDIOS PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, realizó una visita inopinada a la Institución Educativa N° 20871 “El Paraiso”, donde asumió el compromiso de realizar los estudios que promuevan el desarrollo integral de la comunidad educativa.
Una calurosa acogida obtuvo la primera autoridad edil, de parte de los alumnos y docentes, con quienes recorrió las instalaciones educativas y recogió las necesidades que coadyuve a solucionar sus problemas básicos.
Durante su mensaje, Santiago Cano anunció que pondrá a disposición su equipo técnico a fin de que ejecuten en un plazo de 35 días la elaboración de los estudios y perfil para el mejoramiento de los servicios educativos.
Este proyecto comprenderá la construcción de nuevas aulas, servicios higiénicos y el cerco perimétrico que anhela la institución, con el propósito de ofrecer mejores ambientes donde impartir educación a los cientos de menores de la zona.
Por su parte, el director del plantel Lic. Carlos Minaya Nazario, destacó la preocupación del burgomaestre huachano, por mejorar la calidad educativa, con infraestructuras, que desde hace más de 30 años no han sido atendidas por ninguna autoridad.
Hoy es un día de fiesta, porque nuestro alcalde provincial ha tomado la decisión de trabajar por la educación, de nuestra parte, los padres de familia los respaldaremos con sus iniciativas que buscan construir una sociedad cada día mejor”, enfatizó el Presidente de la APAFA Rufino Ramos Coronado.
Finalmente, Santiago Cano fue claro en señalar que su gestión no escatimará esfuerzos por alcanzar el bienestar de los educandos e invocó a trabajar todos unidos por el futuro de nuestra niñez.