jueves, 13 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO Y CONGRESISTA ELARD MELGAR ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias a gestiones del legislador ante Programa Social del Estado “Mi Silla”

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y CONGRESISTA ELARD MELGAR ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
En conferencia de Prensa, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Congresista de la República Elard Melgar Valdez, hicieron pública la entrega de 6 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de escasos recursos económicos, provenientes del AA.HH “Alberto Fujimori”.
Santiago Cano, saludó la buena voluntad mostrada por el legislador al gestionar ante el Programa Social del Estado “Mi Silla”, estas herramientas, que permitirá que esta gente con impedimento físico pueda trasladarse con facilidad y realizar sus actividades diarias.
“Es un gesto altruista del congresista, que siempre está atento por brindar bienestar a la gente de este pueblo que lo eligió. Por eso, hemos sellado esa alianza de trabajo en conjunto, dispuesto a colaborar y seguir adelante para conseguir el progreso y desarrollo que demanda la ciudadanía”, enfatizó.
Entre los beneficiados se encuentran: Paula Roque Rodríguez, Vicente Díaz Ferrer, Severiano Trujillo Requena, Rodis Silvano Canayo, Alberto Valdez Laveriano y Carmen Oropesa Romero, quienes agradecieron a las autoridades por preocuparse en brindarle una atención integral que mejora su calidad de vida.
El parlamentario Melgar Valdez, aseguró que estas sillas de ruedas son las primeras gestiones y que en los próximos meses habrá un nuevo lote que beneficiará a un mayor número de personas con habilidades diferentes.
Los casos serán canalizados y evaluados por el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano y como requisitos deberán de presentar su certificado médico de discapacidad y certificado de supervivencia.