viernes, 12 de octubre de 2012

SE CONTINUA ESTE DOMINGO 14 DE OCTUBRE CON LA REALIZACIÓN DE LA CICLOVIDA EN AV. 28 DE JULIO

MUNICIPIO PROVINCIAL CONTINUARÁ ESTE DOMINGO 14 DE OCTUBRE CON LA REALIZACIÓN DE LA CICLOVIDA EN AV. 28 DE JULIO
Con el objetivo de seguir facilitando y ofreciendo espacios de sano esparcimiento donde se permita a la ciudadanía el libre desarrollo de actividades físicas y deportivas, la Municipalidad Provincial de Huaura continuará ejecutando –este domingo 14 de octubre- las denominadas CICLOVIDA Recreativas Huacho 2012, en la ciudad de Huacho.
Todas las personas que deseen realizar sus actividades favoritas al aire libre lo pueden hacer desde 6:00 am hasta las 12 del mediodía, a lo largo de 2km de vía que se han destinado desde la Av. 28 de Julio, Malecón Roca, Plazuela Miguel Grau hasta llegar al Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”.
Por su parte, la comuna huachana ha coordinado la seguridad total de la zona, donde se desarrollará este circuito recreacional, esperándose la activa participación de niños, jóvenes y adultos para que puedan pasar amenos momentos de unión familiar.
De esta forma, se compartirá gratos instantes haciendo deporte familiar sobre todo creando un espacio para contrarrestar el stress provocado por el ruido que diariamente nos aturde en toda la ciudad, contribuyendo de esta manera al cuidado del medio ambiente y a garantizar una vida saludable.