jueves, 11 de octubre de 2012

SEÑORITA QUE SALGA ELEGIDA MISS HUACHO 2012 RECIBIRÁ 5 MIL NUEVOS SOLES EN PREMIOS Y EFECTIVO

Este lunes 15 culmina las inscripciones al certamen de belleza
SEÑORITA QUE SALGA ELEGIDA MISS HUACHO 2012 RECIBIRÁ 5 MIL NUEVOS SOLES EN PREMIOS Y EFECTIVO
Hasta el próximo lunes 15 de octubre tendrán plazo las señoritas que deseen participar de la elección de candidatas a Miss Huacho 2012, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaura, en el marco del 138° aniversario de Huacho.
Te esperamos, de lunes a viernes en la Casa de la Cultura, ubicado en Mariscal Castilla N° 185 o en el Palacio Municipal (oficina de Imagen Institucional), sito en calle Colón N° 150, donde se brindará información para que seas parte de este certamen de belleza.
5 MIL SOLES EN PREMIO A LA GANADORA DE MISS HUACHO 2012
La que se imponga en este concurso se convertirá en la nueva soberana de la belleza huachana y recibirá en premios 4 mil nuevos soles y mil nuevos soles en efectivo.
Si tienes entre 16 a 24 años de edad y presentas las condiciones para ser parte de este certamen de belleza inscríbete y participa del casting para ganar la corona. En caso sea menor de edad deberán de contar con la autorización de sus padres de familia.
Es así, como la actual gestión municipal viene promoviendo, así como resaltando la belleza y las fisonomías de las jóvenes aspirantes. Además, que fortalecerá la identidad cultural, el liderazgo y el auto reconocimiento de la mujer perteneciente a la Provincia de Huaura.