martes, 30 de octubre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL ATENDIÓ PRINCIPALES NECESIDADES DE SALUD A POBLADORES DE PASAJE SANTA ROSA - HUACHO

Con realización de una exitosa Campaña Médica apoyada por el Hospital Regional
MUNICIPIO PROVINCIAL ATENDIÓ PRINCIPALES NECESIDADES DE SALUD A POBLADORES DE PASAJE SANTA ROSA - HUACHO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y en coordinación con profesionales de la salud del Hospital Regional de Huacho llevó a cabo una exitosa Campaña Médica Gratuita, en el Pasaje Santa Rosa – Distrito de Huacho.
Desde las 9:00 am, se atendió las principales necesidades de salud de más de 150 pobladores con la finalidad de descartar cualquier enfermedad o prevenir su aparición.
En esta ocasión, se brindó los servicios en las especialidades de Diabetes, Medicina General, Obstetricia, Oftalmología, Tamizaje Nutricional, Consultoría Psicológica, orientación en caso de TBC y orientación para integrarse al SIS.
Los vecinos beneficiados quedaron más que contento luego de ser atendido en esta jornada de salud, resaltando el valioso apoyo del gobierno local y del nosocomio huachano, mostrando su preocupación por ofrecer una vida saludable a su comunidad.
El objetivo de la campaña médica es contribuir a fomentar en la comunidad hábitos saludables, identificando factores de riesgo en la población, todo ello como parte de la política de apoyo social que promueve esta gestión municipal que lidera el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.