lunes, 29 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO VIENE CUMPLIENDO CON FOMENTAR UNA VIDA SALUDABLE CADA DOMINGO EN CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2012

Con apoyo del Gobierno Regional y Plaza del Sol realizaron caminata en Av. 28 de julio
SANTIAGO CANO VIENE CUMPLIENDO CON FOMENTAR UNA VIDA SALUDABLE CADA DOMINGO EN CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2012
Como cada domingo la CICLOVIDA Recreacional Huacho 2012 sigue cobrando más expectativa, contándose con la activa participación del Alcalde Provincial Santiago Cano, quien viene cumpliendo con fomentar una vida saludable entre la población huachana.
En esta ocasión, la primera autoridad edil realizó una caminata por la Av. 28 de Julio, acompañado de los regidores provinciales María Chávez Aguirre y Antonella Valle Pimentel, así como se contó con personal del Gobierno Regional de Lima y del Centro Comercial Plaza del Sol. Demostrando identificación con este proyecto que fortalece los valores de convivencia ciudadana y de cohesión social.
A su paso por esta principal vía, la primera autoridad edil pudo observar que la población va tomando conciencia de la importancia de esta actividad física, la cual es necesaria para mantener la buena salud.
“Debo felicitar a cada uno de ustedes por su activa integración a estos espacios públicos recreacionales, que les permite disfrutar un domingo en familia, desarrollando diversas actividades físicas, deportivas o culturales”, indicó Cano La Rosa.
GRAN MARATÓN CORRE NORTE CHICO
Horas antes, el burgomaestre huachano se sumó a la Gran Maratón “Corre Norte Chico 10K”, que viene promoviendo la comuna edil, el Centro Comercial Plaza del Sol y el Gobierno Regional.
En esta competencia, en la categoría de varones, obtuvo el primer lugar Luis Ostos Cruz (16) proveniente del C.P Irrigación Santa Rosa – Sayán; el segundo lugar, lo consiguió Isaac Berrospi Alaña (23) y el tercer puesto, lo alcanzó José Luis Ascue (26).
En tanto, el primer lugar -en damas- lo logró Haydee Soto Quispe (28) residente en Ayacucho y el segundo puesto obtuvo Soisi Tello Torres (26) de Huacho.