miércoles, 24 de octubre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN LA CASA DEL MAESTRO

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN LA CASA DEL MAESTRO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – DEMUNA y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, estará desarrollando una Campaña de Salud Gratuita, en Huacho.
La Jornada de Salud se llevará a cabo este viernes 26 de octubre, a partir de las 8:00 am y se prolongará hasta las 2:00 pm, en las instalaciones de la Casa del Maestro, sito en la 3era cuadra de la Av. Túpac Amaru.
Según se informó, se brindará -sin costo algún- servicios en las especialidades de Descarte de Osteoporosis, Descarte de Diabetes, Tamizaje Nutricional, Medicina General, Medida de Vista, Consultoría Psicológica, Asesoría Legal y Podología.
Cabe indicar, que esta actividad estará dirigida a los maestros en actividad y cesantes, así como al público en general, quienes recibirán medicinas gratuitas para curar sus enfermedades.
Una gran oportunidad que tienen las familias huachanas de solucionar las dolencias que lo aquejan, en esta campaña de salud promovida por la comuna huachana, la cual apunta a ofrecer una vida saludable a su gente.