martes, 23 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON POBLADORES DE VÉGUETA PARA ATENDER SUS PRINCIPALES DEMANDAS

La reunión se realizó en Medio mundo con asistencia de 10 centros poblados
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON POBLADORES DE VÉGUETA PARA ATENDER SUS PRINCIPALES DEMANDAS
Una visita al Centro Poblado de Medio Mundo realizó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, con el propósito de reunirse con pobladores veguetanos, con el único propósito de palpar su realidad y atender sus necesidades básicas.
Cano La Rosa escuchó atentamente a los moradores de los sectores de “La Villa”, “San Martín”, “Chilampa”, “San Juan Bautista”, “Las Américas”, “Santa Cruz”, “El Rosario”, “Nuevo Progreso” y “San Felipe”, quienes demandaban contar con los servicios de agua potable y alcantarillado, así como formalizar sus propiedades y fortalecer la seguridad ciudadana.
Ante tal situación, la primera autoridad edil asumió el compromiso de interponer sus buenos oficios e impulsar el Proyecto “Santa Bárbara” que ejecutará el municipio de Végueta y el Gobierno Regional, a fin de miles de familias se beneficien con estos servicios básicos.
Asimismo, dispondrá que se acelere los trámites documentarios, en aras de poner en marcha el saneamiento físico legal de sus terrenos, con el propósito de conseguir su anhelada titulación. Para posteriormente, emprender obras que mejoren su calidad de vida.
En cuanto al tema de seguridad ciudadana, Santiago Cano La Rosa anunció que firmará un nuevo convenio con el burgomaestre veguetano José Li, con la finalidad que la camioneta de Serenazgo de la comuna provincial haga sus rondas por los sectores antes mencionados, una vez que reciban las 2 nuevas camionetas del Gobierno Regional para custodiar las calles céntricas del distrito.
En esta reunión también participaron el alcalde de Medio Mundo, Víctor Chichon Torres; el Gobernador de Végueta, Santiago Collantes y el Teniente Gobernador Medio Mundo, Manuel Cámara Reyes.