lunes, 22 de octubre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL RECOGIÓ MÁS DE 6 TONELADAS DE DESMONTE Y RESIDUOS SÓLIDOS EN VÍAS PÚBLICAS DE HUACHO

Jornada se viene desarrollando desde el pasado viernes en Av. Espinar y El Olivar
MUNICIPIO PROVINCIAL RECOGIÓ MÁS DE 6 TONELADAS DE DESMONTE Y RESIDUOS SÓLIDOS EN VÍAS PÚBLICAS DE HUACHO
Una extensa jornada de limpieza pública y recojo de desmonte viene desarrollando desde el pasado viernes 19 de octubre la Municipalidad Provincial de Huaura, en vías públicas de la ciudad de Huacho.
Esta campaña se realizó con el propósito de brindar el apoyo requerido por los vecinos de la Av. Espinal y El Olivar, para deshacerse de material inservible y acumulación de tierra, que podría ocasionar enfermedades.
Durante el desarrollo de esta jornada, se dividieron contingentes de limpieza pública debidamente implementados con lampas, guantes, rastrillos y picos -en dos turnos- consiguiendo acopiar más de 6 toneladas de desmonte.
Este tipo de acciones ediles recibió el respaldo y felicitaciones de la comunidad, quienes se encuentran satisfechos por el embellecimiento del ornato de la ciudad y las mejoras en su calidad de vida.
Se debe indicar, que este tipo de campaña forma parte de una serie de faenas de limpieza que se realizará en todo Huacho, siempre en estrecha coordinación con los vecinos, demostrando que trabajando en conjunto se pueden lograr muchas cosas en beneficio de la comunidad.