lunes, 22 de octubre de 2012

FAMILIA MUNICIPAL PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DE CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2012 EN LA AV. 28 DE JULIO

Apostando por una vida saludable con actividades recreativas
FAMILIA MUNICIPAL PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DE CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2012 EN LA AV. 28 DE JULIO
El último fin de semana, los trabajadores ediles de la Municipalidad Provincial de Huaura se sumaron a las actividades recreativas promovidas con la CICLOVIDA Recreacional Huacho 2012, que ofrece espacios deportivos a vecinos de diversas edades, en 2 km de vía.
Con gran entusiasmo, la familia municipal desarrolló acciones deportivas y de ejercitación en la Av. 28 de Julio, motivando a un gran número de ciudadanos a apostar por una vida saludable.
Además de ciclismo, practicaron salto, trote, vóley, juego de trompo, ula ula, dibujo, ajedrez, entre otras disciplinas, que apuntan a reducir el riesgo de contraer enfermedades.
El circuito recreacional continuará el próximo domingo 28 de octubre, a partir de las 6:00 am hasta las 12 del mediodía, permitiendo solamente acceso de peatones, corredores, patinadores y ciclistas para la recreación y socialización.
Es así como se viene dando cumplimiento a una de las metas planteadas por el Estado, para alcanzar los incentivos económicos, para mejoras del servicio a la comunidad.