viernes, 26 de octubre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL Y APCIJE PROMOVIERON CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA DONDE ATENDIERON A MÁS DE 200 ADULTOS MAYORES

Se entregó medicina para combatir dolencias de docentes cesantes, jubilados y público en general
MUNICIPIO PROVINCIAL Y APCIJE PROMOVIERON CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA DONDE ATENDIERON A MÁS DE 200 ADULTOS MAYORES
Con gran éxito se desarrolló la Campaña de Salud Gratuita promovida por la Municipalidad Provincial de Huaura y la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados del Sector Educación Huaura – Huacho (APCIJE)
Desde las 8:00 am hasta pasado las 2:00 pm, se logró atender a más de 200 adultos mayores; entre ellos, docentes cesantes, jubilados y públicos en general, quienes también recibieron medicina –sin costo alguno- para combatir sus dolencias.
La Casa del Maestro fue el lugar donde se efectuó esta jornada de salud que brindó servicios en las especialidades de Odontología, Osteoporosis, Medicina General, Podología y presión arterial.
De igual forma, se ofreció a los beneficiados asesoría legal, orientación en incontinencia urinaria y violencia familiar (alimentos, filiación, tenencia y régimen de visita del menor de edad).
A esta campaña se sumaron profesionales de la salud del Hospital Regional de Huacho, quienes atendieron satisfactoriamente a estas personas que anhelaban curar las dolencias que padecían.