viernes, 26 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO PREMIÓ A ESTUDIANTES QUE GANARON CON PROYECTOS INNOVADORES EN XXII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En acto desarrollado por la UGEL N° 09 en la Plazuela Dos de Mayo
SANTIAGO CANO PREMIÓ A ESTUDIANTES QUE GANARON CON PROYECTOS INNOVADORES EN XXII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, visitó y compartió con los estudiantes que participaron de la XII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología – FENCYTEC, organizado por la UGEL N° 09 en la Plazuela Dos de Mayo.
En la significativa ceremonia, la primera autoridad edil fue el encargado de premiar a los menores de la I.E. I Parroquial “Nuestra Señora de la Anunciación” y I.E.P “Los Ángeles”, por los innovadores proyectos tecnológicos y ambientales presentados en esta II Etapa del evento.
Santiago Cano destacó el esfuerzo, dedicación y creatividad de todos los alumnos de diversos planteles, quienes unen la tecnología con educación, a fin de desarrollar sus habilidades y hacer más dinámica e incluso divertido su aprendizaje.
“Como autoridades debemos de impulsar este tipo de actividades y estimular a nuestra juventud a elegir este tipo de proyectos, en el que puedan adquirir conocimientos y desarrollar habilidades científico-técnicas con un nivel de exigencia, rigor y disciplina”, enfatizó.
De igual forma, Cano La Rosa manifestó que seguirá aplicando sus esfuerzos en modernizar y fortalecer este sector, aplicando políticas de gestión que apuntan a la excelencia educativa, con docentes comprometidos en la formación académica y metodológica.
Finalmente, las autoridades educativas saludaron el gesto del alcalde provincial de sumarse a esta feria escolar y ofrecer un mensaje alentador a quienes representan el futuro de nuestro país.