lunes, 8 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ UNIFORME DEPORTIVO A CAMPEÓN MACROREGIONAL DE ATLETISMO MANUEL TABOADA FARROMEQUE

Menor consiguió medalla de oro y nos representará en el torneo nacional en Lima
SANTIAGO CANO ENTREGÓ UNIFORME DEPORTIVO A CAMPEÓN MACROREGIONAL DE ATLETISMO MANUEL TABOADA FARROMEQUE
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un uniforme completo, al niño Manuel Taboada Farromeque (14), quien obtuviera medalla de oro en la disciplina de Atletismo – etapa Macroregional, en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.
Santiago Cano felicitó al menor por los lauros obtenidos en el torneo de Atletismo desarrollado en la ciudad de Trujillo, donde obtuvo el primer lugar en la modalidad de Lexatlom, que comprende 6 disciplinas (Salto Alto, Salto Largo, Jabalina, Lanzamiento de Bala, 800 metros y 80 metros con vallas).
"Este es sólo un pequeño aporte, frente a todo lo que ustedes se merecen, porque son un ejemplo a seguir en la lucha que emprenden día a día por salir adelante en estas disciplinas deportivas", indicó Cano La Rosa.
Con un fuerte abrazo, Manuel Taboada expresó su gratitud al burgomaestre huachano por dotarle del uniforme completo, consistente en un polo, short, buzo y zapatillas especiales con clavos, para su buen desempeño en el atletismo.
Por su parte, la madre del pequeño campeón Sra. María Farromeque Pacora resaltó el desinteresado apoyo que brinda la primera autoridad edil a los deportistas, lo cual le sirve de estímulos y los anima a seguir imponiéndose ante sus competidores.
La indumentaria deportiva obsequiada a campeón en atletismo Manuel Taboada Farromeque, será utilizada durante su participación en el campeonato deportivo –etapa nacional- a realizarse próximamente en la ciudad de Lima.