lunes, 8 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO PARTICIPÓ DE CEREMONIA POR COMBATE DE ANGAMOS Y DÍA DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

Ante el busto del Gran Almirante Miguel Grau Seminario
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PARTICIPÓ DE CEREMONIA POR COMBATE DE ANGAMOS Y DÍA DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ
Con ocasión de conmemorarse los 133º aniversarios del Gloriosos Combate Naval de Angamos y los 191º años de creación de la Marina de Guerra del Perú, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, participó de la ceremonia cívico patriótica en homenaje a la memoria del Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario. 
Ante el busto del Gran Almirante, Cano La Rosa instó a todos los ciudadanos a fortalecer los valores, que nos unen y a seguir luchando por lo que creemos y queremos, debiendo sentirnos orgullosos de ser peruanos, por nuestra historia, por el patrimonio que poseemos y por muchos motivos más que debemos valorar.
En este solmene acto, la primera autoridad edil en compañía del Pleno de sus Regidores Provinciales, hicieron entrega a nombre de la comunidad de una ofrenda floral en honor a los valientes oficiales y marinos que murieron en combate.
Asimismo, el titular de la corporación edil hizo llegar su saludo institucional deseando éxitos en la labor por impulsar las fuerzas navales y fomentar la conciencia patriótica y marítima de la población. No olvidando nunca, que el propósito que inspira los desvelos de todo los que integran esta institución naval es el viejo ideal patriótico y ejemplo que dejó el Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario.
RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
Culminado el acto protocolar, Santiago Cano y las principales autoridades ediles rindieron homenaje al Señor de Los Milagros, durante su paso por la Plazuela Miguel Grau.
Cano La Rosa acompañó -en hombros- el recorrido procesional del Cristo Morado y pidió al Señor que derrame sus bendiciones sobre todo el pueblo.