lunes, 15 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO FELICITÓ NUEVAMENTE A NIÑO SOREN RÍOS AL CONSEGUIR 2 MEDALLAS DE ORO

Alcalde Escolar de la I.E “Nuestra Sra. de Fátima” se impuso en Defensa Personal y Pelea de Marcación
SANTIAGO CANO FELICITÓ NUEVAMENTE A NIÑO SOREN RÍOS AL CONSEGUIR 2 MEDALLAS DE ORO EN TORNEO DE KUNG FU EN PARAMONGA
Una recepción especial brindó hoy el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, al Alcalde Escolar de la I.E “Nuestra Señora de Fátima” Soren Ríos Román, quien consiguió nuevos éxitos en su participación en el Campeonato Regional Norte Chico OMAN 2012 “Copa Paramonga – Ciudad de la Caña”, en el distrito de Paramonga – Provincia de Barranca.
Gracias a su trabajo y dedicación, esta joven promesa del deporte mostró a la primera autoridad edil las 2 medallas de oro, conseguido con su aporte e incondicional apoyo en su preparación en la Escuela Municipal del Deporte.
Durante la conversación con el burgomaestre huachano, el niño Ríos Román –campeón en las disciplinas de natación y kung fu- explicó que los lauros los alcanzó al imponerse en la forma de Pelea de Marcación, así como en Danza y Defensa Personal.
En este encuentro, Santiago Cano revaloró el esfuerzo personal, por su valor y tesón en pos de un objetivo deportivo, que viene enalteciendo el nombre de esta hospitalaria ciudad de Huacho.
Antes de retirarse, el titular de la corporación edil animó a este deportista a seguir practicando y cosechando éxitos, que llenan de satisfacción y orgullo a todos los huachanos.