lunes, 15 de octubre de 2012

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2011 CON ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA

En su Tercer Domingo
CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2011 CON ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA
Nuevamente las principales calles de la ciudad de Huacho se convirtieron en espacios para la libre práctica de diversas actividades físicas y deportivas, en un tramo de 2 km de vía.
Esto gracias al exitoso desarrollo de la CICLOVIDA Recreacional Huacho 2012 que promueve –en su tercer domingo- la Municipalidad Provincial de Huaura, desde la Av. 28 de Julio hasta el Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” de la Playa Chorrillos.
Durante seis horas, los vecinos disfrutaron de un circuito recreacional con la práctica de aeróbicos, trote, ciclismo, patinetas, juegos de ajedrez, entre otras actividades de entretenimiento.
Esta jornada deportiva cultural, también contó con personal que brindaba servicios médicos elementales, así como se ofrecía información sobre la prevención de la salud, a fin de garantizar una vida saludable.
Se sumaron a este ambiente de sana recreación, los estudiantes de la I.E.P “Divino Corazón de Jesús” con un colorido Corso con danza folklórica, banda de música y simpáticos personajes infantiles, que afianzó más la unión familiar.