lunes, 8 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO PUSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PUSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS
En acto público, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso al servicio de la comunidad un nuevo y moderno camión compactador de residuos sólidos, en aras de reforzar y optimizar el servicio en la ciudad de Huacho.
La unidad fue bendecida en el frontis del Palacio Municipal, por el Padre Antonio Colombo y tuvo como padrinos al Capataz de Limpieza Pública, Parques y Jardines Sr. Julio Chumbes y a la trabajadora de esta área Sra. Miriam  Huamán Lázaro.
Acompañado de los regidores provinciales Marcelo Bejarano, Antonella Valle, María Chávez y Juan Gonzales; la primera autoridad edil señaló que este nuevo compactador permitirá que las jornadas de limpieza puedan efectuarse de una forma más segura, así como se podrá atender las necesidades de más vecinos que aclaman un recojo de basura de calidad y cada vez mejor.
Según se detalló, el camión compactador de residuos sólidos recorrerá, en horas de la mañana de 4:00 am hasta las 12:00 pm, la ruta que corresponde a las calles colindantes al Mercado Centenario y Mercado Central y Modelo, así como por José Olaya, Coronel Portillo, 9 de Octubre, Psje. San Martín, Los Laureles, Bellavista, Av. San Martín, La Palma, San Román, Torres Paz, La Marina, Gálvez, Arequipa, Dos de Mayo, Bolívar, Colón, Sucre, Sáenz Peña, Salaverry, Leoncio Prado, El Inca, Aromito y Pescadores.
En horas de la noche, de 8:00 pm hasta las 3:00 am, hará su paso por las calles Echenique, Mercedes Indacochea, FONAVI, Fco. Vidal, Salaverry, Leoncio Prado, Gálvez, Prolongación Leoncio Prado, Augusto B. Leguía, Espinar, Túpac Amaru, Moore, El Corrobarrutia, José T. García, Grau, Alfonso Ugarte, Bolognesi, Los Jardines y 28 de Julio.
Por su parte, los vecinos que se verán beneficiados con esta nueva flota vehicular agradecieron a la máxima autoridad edil, por cumplir con su compromiso de trabajar y conseguir avances en materia de limpieza y saneamiento ambiental.
Acto seguido, se procedió a bendecir un total de 20 tricibol, que fueron apadrinados por la regidora provincial Antonella Valle y Marcelo Bejarano Escobar, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos. Esto se suma, a la flota vehicular que cuenta la entidad edil como son: (2) camiones recolectores de basura, (2) moto card y (30) tricibol; que garantizarán un óptimo servicio para la comunidad.