jueves, 25 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO RECIBE PROPUESTA DE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS DEL RECTOR DE UNIVERSIDAD DE HUACHO LUIS BALDEOS

Ofrecimiento será presentado en próxima sesión de concejo para su aprobación
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECIBE PROPUESTA DE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS DEL RECTOR DE UNIVERSIDAD DE HUACHO LUIS BALDEOS
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se reunió con el Rector de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” Dr. Luis Baldeos Ardian, quien ofreció entregar medicamentos a la comuna huachana, a fin de impulsar campañas médicas en beneficios de la población.
Cano La Rosa recibió con gran agrado la propuesta de la primera autoridad universitaria, quien viene mostrando su lado humano, al preocuparse por mejorar el estado de salud de la comunidad más necesitada.
Es así, que el titular de la corporación edil se comprometió a elevar la propuesta a sesión de concejo, con la finalidad de que el pleno de regidores apruebe la donación y emprender mancomunadamente las jornadas de acción social.
Según detalló, la autoridad universitaria Baldeos Ardian estas medicinas fue obtenida por intermedio de la Facultad de Medicina y de aportes solidario de diversas instituciones, que están pendientes en coadyuvar con los tratamientos oportunos de la población de esta provincia.
A su turno, el burgomaestre huachano señaló que sumarán esfuerzos para sacar juntos proyectos de atención integral a la comunidad, en cumplimiento a los compromisos suscrito a través de un Convenio Marco Interinstitucional.
No obstante, ambas autoridades sostendrán una próxima reunión para planificar las jornadas de salud que promoverán en la provincia, con apoyo de estudiantes universitarios de Medicina, enfermerías, entre otras especialidades.