jueves, 25 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON USUARIOS DE PENSIÓN 65 Y ENTREGÓ NÚMERO DE CUENTA PARA RECIBIR SU PRIMERA SUBVENCIÓN ECONÓMICA

En emotiva ceremonia donde se reconoció su aporte al desarrollo de la ciudad
SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON USUARIOS DE PENSIÓN 65 Y ENTREGÓ NÚMERO DE CUENTA PARA RECIBIR SU PRIMERA SUBVENCIÓN ECONÓMICA
Gratos momentos compartió el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, con los 6 usuarios del distrito de Huacho que han sido identificado como de extrema pobreza y accederán al Programa Nacional de Asistencia Solidaria “Pensión 65”.
Cano La Rosa reconoció la labor y la entrega de estas personas, quienes con su aporte han contribuido con el engrandecimiento de nuestra ciudad y son los responsable de la formación de valores en las nuevas generaciones.
Acto seguido, la primera autoridad edil procedió a entregar los números de cuenta corriente asignado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, para que cobren su primera subvención económica, en el Banco de la Nación.
Los usuarios provenientes del cono sur de Huacho y que recibirán esta asistencia solidaria son: Emilia Calderón Díaz (72), residente en la Asociación de Vivienda “Huacho Querido” Mz E – Lote N° 6 - Manzanares; Hugo Castillo Váquez (71), proveniente de sector “Alfonso Ugarte Mz D Lote 4 – Manzanares; Gladys Castro García (73), habitante del AA.HH “Atalaya”; Rosa Esquivel Morales (80), reside en el sector de Kan Kun Mz. M – Lote 25; Victoria Huacho Román (80), proveniente del sector Camino de Dios Mz. M – Lote 1 – Manzanares y Elisa Trujillo Ortega (81), quien vive en calle Grau – AA.HH “Atalaya”.
Los beneficiados saludaron el trabajo minucioso de las autoridades en la identificación de los usuarios, que ahora gozarán de una pensión ascendente a 250 nuevos soles y que lo percibirán bimensualmente.
Finalmente, el burgomaestre huachano saludó la iniciativa del gobierno central de mejorar las condiciones de vida de este grupo de personas, quienes viven en situación de pobreza extrema, en Huacho.