martes, 16 de octubre de 2012

SE BRINDÓ MERECIDO RECIBIMIENTO A JOVENES SUB CAMPEONES DE BALONMANO EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES

Primer Regidor Marcelo Bejarano destacó los éxitos deportivos al conseguir medalla de plata
SE BRINDÓ MERECIDO RECIBIMIENTO A JOVENES SUB CAMPEONES DE BALONMANO EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES
Tras conseguir el segundo lugar en la disciplina de balonmano, el Primer Regidor Marcelo Bejarano Escobar, brindó un merecido recibimiento en el Palacio Municipal a las escolares sub campeones en los Juegos Deportivos Escolares – etapa Nacional.
Bejarano Escobar, destacó los éxitos deportivos conseguidos por esta delegación de la Macro Región II, conformada por 12 alumnas de la I.E.P Santa Rosa de las Madres Dominicas, quienes dejaron en alto el nombre de la ciudad de Huacho.
Al mismo tiempo, la autoridad edil los invitó a seguir con su constante preparación en aras de cosechar nuevos lauros, en esta nueva alternativa deportiva. “Todo eso se consigue con enorme sacrificio, con mucha voluntad y responsabilidad”, añadió.
En medio de este ambiente de fiesta, el primer regidor señaló que la actual gestión municipal liderada por Santiago Cano La Rosa, estará siempre apoyando a la juventud en sus aspiraciones deportivas.
Las deportistas alzaron la medalla de plata, fruto de sus esfuerzos en este campeonato al enfrentarse con representantes de Loreto, Oxapampa, Ayacucho, Cuzco, Puno, Huancavelica, Callao, Cañete y Piura.
Antes de retirarse, los padres de familia y escolares saludaron el gesto de las autoridades de la comuna huachana por el caluroso recibimiento, que las impulsa a seguir con su trayectoria deportiva. “Porque los triunfos de estas deportistas son éxitos para la ciudad”, enfatizaron.