miércoles, 28 de noviembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ PÚBLICAMENTE 30 CASETAS DE SEGURIDAD DISTRIBUIDAS PARA CARQUÍN, SAYÁN Y VÉGUETA

En ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas de Huacho
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ PÚBLICAMENTE 30 CASETAS DE SEGURIDAD DISTRIBUIDAS PARA CARQUÍN, SAYÁN Y VÉGUETA
Como parte de los proyectos contemplados para reforzar los niveles de seguridad en la jurisdicción, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un total de 30 Casetas de Seguridad, que fueron distribuidos para los distritos de Carquín, Sayán, Végueta y el cono sur de Huacho.
Cano La Rosa manifestó que gracias a un trabajo coordinado con las Juntas Vecinales, Policía Nacional y burgomaestres distritales se sacó adelante este proyecto, que permitirá una mejor atención a los múltiples problemas que aquejan a nuestra ciudad.
“Gracias a la contribución de la ciudadanía que consigue la implementación de este tipo de estrategias o elementos preventivos, que nos permitan alcanzar mejores resultados al brindar y preservar la tranquilidad que anhela la comunidad”, enfatizó la primera autoridad edil.
Las entregas se realizaron a la Alcaldesa de Carquin Mirtha Bazalar López (4 Módulos), así como a la regidora distrital de Végueta Sonia Suárez Peña (6 Módulos), Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de Sayán José Cornelio Torres (6 Módulos) y al Coordinador General de las Juntas Vecinales de Huacho Pedro Urbizagastegui García (14 Módulos), las mismas que serán reforzadas con la presencia de móviles de Serenazgo, para combatir frontalmente el accionar delictivo.
Por su parte, la Alcaldesa de Carquín Mirtha Bazalar y el Coordinador de las Juntas Vecinales Pedro Urbizagastegui, saludó la preocupación del burgomaestre huachano por combatir la inseguridad. “Si seguimos trabajando juntos, estoy seguro que cualquier obstáculo será fácil de superar”, agregaron.
RECONOCIMIENTO A BANDA DE MUSICA I.E.P “DIVINO CORAZÓN DE JESÚS”
La ocasión fue aprovechada por el titular de la corporación edil para distinguir a la Banda de Música de la I.E.P “Divino Corazón de Jesús” por alcanzar el Sub-campeonato del Concurso Nacional de Banda de Música realizada en la ciudad de San Pedro de Lloc – Provincia de Pacasmayo de la Región Libertad.
“Este reconocimiento es fruto de sus esfuerzos, sacrificio, voluntad y responsabilidad demostrada, lo que los convierte en un ejemplo a seguir para las futuras generaciones. No olvidemos que los lauros que sigan cosechando, serán los éxitos de la ciudad”, puntualizó.
El Director de la Banda de Música Juan Quintero Palomo y la Directora del plantel Lic. Violeta Campo Blanco, recibieron el saludo de reconocimiento y un gallarte, como estímulo por los bríos alcanzados.