viernes, 2 de noviembre de 2012

CIUDAD DE HUACHO SE RECREÓ Y DIVIRTIÓ DURANTE RECORRIDO DEL GRAN PASACALLE ECOLÓGICO AMBIENTAL

Con gran alegría y entusiasmo de su gente por el 138° Aniversario
CIUDAD DE HUACHO SE RECREÓ Y DIVIRTIÓ DURANTE RECORRIDO DEL GRAN PASACALLE ECOLÓGICO AMBIENTAL  
Con desbordante alegría y gran entusiasmo de su gente, la ciudad de Huacho disfrutó y se recreó con el Gran Pasacalle Institucional que llevó a cabo la Municipalidad Provincial de Huaura, con ocasión de este 138º Aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
Este evento cultural se inició en Inmediaciones de la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre y descendiendo por la Av. San Martín, luego se tomó la Av. Augusto B. Leguía, Av. Túpac Amaru, Av. 28 de Julio hasta llegar al frontis del Centro Comercial Plaza del Sol, ubicado en calle 09 de Octubre.
Centros culturales, instituciones educativas, universidades, programas sociales del Estado y delegaciones de la Municipalidad Provincial de Huaura desfilaron con unidades alegóricas no motorizadas, comparsas y bandas de música, quienes entregaron lo mejor de su arte, para que el público y jurado los evaluara en las diferentes categorías.
SE PREMIÓ LOS TRES PRIMEROS LUGARES
Tras la deliberación del jurado que calificó la Originalidad, Puntualidad, Presentación, Orden, Disciplina y Sincronización y Mensaje Alusivos a los temas del pasacalle; se premió a los tres primeros lugares, así como se entregó constancia de participación a todos los concursantes.
El primer puesto fue ocupado por Universidad Privada ULADECH, el segundo lugar lo obtuvo Universidad San Pedro y el tercer sitio lo ocupó Universidad Alas Peruanas.
Los premios fueron entregados por la Comisión Especial de Fiesta, presidida por la regidora Antonella Valle Pimentel e integrada por María Chávez Aguirre y Marcelo Bejarano Escobar.
De esta forma, la comuna provincial viene fortaleciendo la identidad a través de la representación festiva de nuestra diversidad cultural, enmarcado en la conservación del medio ambiente.