martes, 20 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO SE CLAUSURA EL PROYECTO CICLOVIDA RECREATIVA HUACHO 2012

Recorrerá los 2 km de vía que se ha convertido en un espacio promotor del deporte y la cultura
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CLAUSURARÁ ESTE DOMINGO EL PROYECTO CICLOVIDA RECREATIVA HUACHO 2012
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, invita a toda la comunidad huachana a participar este domingo del acto de clausura del Proyecto “CICLOVIDA Recreativa Huacho 2012”.
Santiago Cano recorrerá junto a la población los 2 km de vía implementada para promover actividades deportivas, culturales y físicas, lo cual apunta a fomentar una vida saludable.
Esta jornada recreativa se lleva a cabo gracias a un trabajo articulado con el MINSA, IPD, Policía Nacional, UGEL N° 09, Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión, Centro Adulto Mayor, instituciones educativas, organizaciones sociales e instituciones deportivas de la provincia.
Te esperamos desde las 6:00 am para que puedas disfrutar y recrearte en familia con los concursos, paseos en bicicleta, caminatas, trotes, fútbol y vóley, ajedrez, box, pintura y patinaje. Además de terapias física, gimnasia rítmica y juegos tradicionales, entre otros.
Se parte de esta gran tarea que involucra a todos y apuntan a incentivar la práctica del deporte en espacios libres de tránsito y promueven el cuidado del medio ambiente.