martes, 27 de noviembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL ATENDIÓ A CIENTOS DE PERSONAS EN LA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN CALLE NICOLÁS DE PIÉROLA

Cumpliendo con impulsar una política de proyección social
MUNICIPIO PROVINCIAL ATENDIÓ A CIENTOS DE PERSONAS EN LA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN CALLE NICOLÁS DE PIÉROLA
Atendiendo a la población que más lo necesita, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Participación Vecinal llevó a cabo con éxito la Campaña de Salud Gratuita, en calle Nicolás De Piérola – Huacho.
Con apoyo del personal del área de Conciliación Extrajudicial del Ministerio de Justicia, Hospital Regional y el CETPRO “Domingo Mandamiento Sipán” se cuidó y salvaguardó la salud de cientos de pobladores.
Niños, jóvenes y adultos fueron atendidos en los servicios de descarte de Diabetes, Podología, Terápia Física (corrección de la columna vertebral), Medicina General, Oftalmología, descarte de Osteoporosis, corte de cabello y asesoramiento en Conciliación Extrajudicial.
Según informó, la Jefa de la Oficina de Participación Vecinal Juana Bustillo Félix, esta labor social está dirigido hacia quienes realmente lo necesitan, creando y desarrollando hábitos saludables, que van a repercutir, en la familia y comunidad en general.
De esta manera, la actual gestión edil busca sensibilizar en la población una cultura preventiva, con el propósito de que cada cierto tiempo se realicen sus análisis para evitar enfermedades.
No obstante, las jornadas de salud continuarán en las próximas semanas, al igual, que las ofrecidas en meses anteriores en los sectores de Agua Dulce, Costa Azul, Manzanares, entre otros lugares del cono sur, donde se ha mejorado la calidad de vida.