viernes, 23 de noviembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL GARANTIZÓ EL ACCESO GRATUITO DE SERVICIOS MÉDICOS A GENTE DE MENOS RECURSOS EN EL CONO SUR DE HUACHO

Jornada de Salud se desarrolló en la Plaza de Armas del AA.HH Manzanares
MUNICIPIO PROVINCIAL GARANTIZÓ EL ACCESO GRATUITO DE SERVICIOS MÉDICOS A GENTE DE MENOS RECURSOS EN EL CONO SUR DE HUACHO
Con la finalidad de promover la prevención y la atención oportuna de enfermedades, la Municipalidad Provincial de Huaura organizó una exitosa Campaña Médica Gratuita para beneficio de los vecinos del cono sur de Huacho.
En la jornada de salud, que forma parte de las actividades por el “Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer”, se ofreció los servicios de Despistaje de Diabetes, consultas de Oftalmología, Evaluación Nutricional, Fluorización, Exposición de Artes “Mujeres Libres de Violencia”, así como brindará atención Psicológica, corte de cabello y masajes relajantes.
La actividad estuvo supervisada por el Gerente Municipal Abog. Fernando Córdova Buitrón… “Estamos convencidos de que la labor social que realizamos tiene que ser direccionada hacia las zonas que realmente lo necesiten”, remarcó.
Por su parte, la ciudadanía manifestó que esta campaña se convirtió en una gran oportunidad para atender a sus hijitos y así combatir las enfermedades generadas por la propia estación.
La actividad de proyección social contó con el apoyo del Centro de Emergencia Mujer, Fiscalía de la Familia, UDAVID, Medicina Legal, Mesa de Lucha Contra la Pobreza, Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, Dirección Regional de Salud y Óptica Cristal.
De esta manera, la actual gestión edil viene sumando esfuerzos por el bienestar de la comunidad de menos recursos, la cual se seguirá promoviendo para alcanzar una vida saludable.