viernes, 23 de noviembre de 2012

SE RECIBIÓ A EQUIPOS DE ECUADOR Y CHILE QUE JUGARÁN EN EL V TORNEO DE BALONMANO INTERNACIONAL EN HUACHO

En ceremonia especial realizada en el Auditorio del Palacio Municipal
SANTIAGO CANO RECIBIÓ A EQUIPOS DE ECUADOR Y CHILE QUE JUGARÁN  EN EL V TORNEO DE BALONMANO INTERNACIONAL EN HUACHO
Un caluroso recibimiento ofreció el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a los equipos provenientes de los países de Ecuador y Chile, que participarán en el V Torneo Internacional de Balonmano, que se desarrollará durante tres días en la ciudad de Huacho.
Cano La Rosa sostuvo este encuentro de confraternidad en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal, donde destacó el nivel deportivo de estas delegaciones y sobre todo, el trabajo del cuerpo técnico y directivo, por impulsar y fortalecer esta nueva disciplina.
Los equipos extranjeros que participarán de este campeonato son: La Escuela Municipal de Alto Hospicio (Chile), el equipo “Eliseo Santa María – Liceo A-1” (Chile), Selección del Norte (Chile), el equipo de “Guayas” (Ecuador) y la delegación de “Teniente Aguirre Abad (Ecuador).
Al mismo tiempo, los dirigentes de los equipos invitados felicitaron a la primera autoridad edil por aplicar políticas de gestión que conllevan a incentivar este tipo de disciplina deportiva y la sana competencia entre la juventud.
A partir de hoy (viernes 23 de noviembre) hasta este domingo, los ambientes del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Gurrero” de la Playa Chorrillos serán escenario de este Torneo Internacional denominado “Huacho Capital de la Hospitalidad”.
En esta actividad se premiará a los tres primeros puestos, en damas y varones, con la entrega de trofeos del Hombre Tatuado de Huacho, así como se distinguirá al mejor pelotero (a), al mejor goleador (a) y al mejor jugador (a).