jueves, 8 de noviembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL IMPULSA TALLERES PRODUCTIVOS, REPOSTERIA E INDUSTRIA DEL VESTIDO EN HALL DEL PALACIO MUNICIPAL

Con exhibición de todos los trabajos de manualidades que generan ingresos económicos 
MUNICIPIO PROVINCIAL IMPULSA TALLERES PRODUCTIVOS, REPOSTERIA E INDUSTRIA DEL VESTIDO EN HALL DEL PALACIO MUNICIPAL
Con el claro propósito de apoyar el talento y emprendimiento de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Huaura está impulsando los Talleres Productivos, Repostería e Industria del Vestido.
En la víspera, decenas de personas exhibieron sus trabajos de manualidades en el Hall del Palacio Municipal, gracias a los cursos que se les ofrece en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Con este programa municipal, se ha capacitado a este grupo humano en la preparación de tortas, dulces, postres, exquisitos platos de comida criolla, así como confección de chalecos, camisas, sacos, faldas, blusas, entre otros.
Es así, como la actual gestión municipal viene enfocando sus iniciativas a ofrecer un mayor dinamismo económico, con fuente de trabajo desde sus propios hogares, para convertirlos en microempresarios.
Mientras tanto, este taller municipal viene generando gran expectativa entre la ciudadanía, quienes se encuentran capacitados en el manejo de las actividades productivas, lo cual les motiva a generar ingresos.