jueves, 8 de noviembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL INVITA A LA POBLACIÓN A LA GRAN SERENATA POR EL 138° ANIVERSARIO DE HUACHO EN LA PLAZA DE ARMAS

MUNICIPIO PROVINCIAL INVITA A LA POBLACIÓN A LA GRAN SERENATA POR EL 138° ANIVERSARIO DE HUACHO EN LA PLAZA DE ARMAS
La celebración será a lo grande. El Alcalde Provincial Santiago Cano y la Comisión Especial de Festividades integrada por Antonella Valle, Marcelo Bejarano, María Chávez y Arturo Uribe, invita a la población en general a la Gran Serenata que ofrecerá mañana 9 de noviembre en la Plaza de Armas, con ocasión de conmemorarse los 138° Aniversarios de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
La fiesta se iniciará desde las 4:00 pm, con el mejor espectáculo infantil que te ofrecerá Ceci Show y Corbatita, para que los niños y sus padres disfruten de una tarde de sano esparcimiento.
En un ambiente de alegría y festejo, la comuna huachana hará que la población se divierta con la mejor música interpretada por Los Espectaculares Borgia, Julie Freundt y en el gran estelar el Grupo de Oro del Perú “Grupo 5”. En la animación estará Leysi Suarez.
La celebración también contempla la presentación de grupos musicales y artistas de la localidad como: “Son de la Calle”, “Suyos” y “Cultura Urbana”.
El espectáculo se presentará en un grandioso escenario que se está equipando –como todos los años- en la intersección de calle San Román y Sáenz Peña, para la comodidad de los artistas nacionales que saldrán a escena. Asimismo, se estará instalando una Pantalla LED.
Del mismo modo, la seguridad está garantizada con el contingente de hombres de azules y la Policía Nacional del Perú, que estarán distribuidos estratégicamente en nuestra Plaza Mayor, así como de las unidades de Serenazgo ubicados en calles adyacente, a fin de responder inmediatamente ante una emergencia.