martes, 6 de noviembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ ESTE DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE EL MATRIMONIO CIVIL MASIVO

En los velos de agua de la Playa Chorrillos y a partir de las 12 del mediodía
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ ESTE DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE EL MATRIMONIO CIVIL MASIVO
Todo va quedando listo para la realización del Matrimonio Civil Masivo, que llevará a cabo la Municipalidad Provincial de Huaura, en el marco de las actividades programadas por el 138º Aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
El acto nupcial se desarrollará este domingo 11 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, en inmediaciones de los hermosos “Velos de Agua” de la Playa Chorrillos.
Entre los requisitos que deberán de presentar son: Acta de Nacimiento Actualizada (excepción quienes son naturales de Huacho), Certificado Médico de ambos, Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la pareja y Copia de DNI de dos testigos.
Las parejas recibirán sorpresas y regalos en un emotivo acto de recepción que se les brindará en las instalaciones del Centro Comercial Plaza del Sol.
Los interesados en participar de esta ceremonia civil deberán de presentar hasta el viernes 9 de los corrientes sus documentos e inscribirse en la Oficina de Registro Civil, ubicado en Av. Echenique Nº 142, en el horario de 8:00 am hasta las 3:30 pm. Haciendo un pago único de 10 nuevos soles.