martes, 6 de noviembre de 2012

SANTIAGO CANO FELICITÓ Y APLAUDIÓ PRESENTACIÓN DEL CORO DEL CENTRO DE ADULTO MAYOR DE ESSALUD

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FELICITÓ Y APLAUDIÓ PRESENTACIÓN DEL CORO DEL CENTRO DE ADULTO MAYOR DE ESSALUD
El Hall del Palacio Municipal fue escenario de la mejor música, gracias a la encantadora presentación del Coro del Centro del Adulto Mayor, quienes se sumaron a las actividades con ocasión del 138° Aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, felicitó y aplaudió –al igual que decenas de asistentes- el variado repertorio que ofrecieron las personas de la tercera edad, que entonaron vals, tondero, boleros y huaynos.
Al mismo tiempo, la primera autoridad edil destacó la dedicación y el esfuerzo que le ponen en el canto, lo que nos llena de emoción y nos fortalece para seguir impulsando la cultura.
Durante una hora, el público se concentró en escuchar atentamente cada uno de los temas que interpretó el Coro del Adulto Mayor, que con mucho cariño llenó de la mejor música este ambiente municipal.
Por su parte, la gente de la tercera edad se mostró muy contenta por la cálida y afectuosa aceptación del público, en este regalo que le ofrecen a la ciudad por este nuevo aniversario.
Finalmente, el burgomaestre huachano los animó a seguir con ese talento que le permita acercar la música a las personas y lo más importante es que la gente disfrutó del espectáculo.