lunes, 19 de noviembre de 2012

SANTIAGO CANO SUPERVISÓ LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE PISCINA MUNICIPAL “SAN PEDRITO” CON PRODUCTO BIODEGRADABLE

Tras ser afectado con el arrojo de excremento de ganado vacuno
SANTIAGO CANO SUPERVISÓ LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE PISCINA MUNICIPAL “SAN PEDRITO” CON PRODUCTO BIODEGRADABLE
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, supervisó la jornada de limpieza y desinfección de la Piscina Municipal “San Pedrito”, ubicada en la Playa Chorrillos de Huacho.
Utilizando producto biodegradable, la primera autoridad edil manifestó que se eliminará los coliforme fecales y se dejará en óptimas condiciones estos ambientes para la sana diversión de la juventud, que a diario acude a practicar la natación.
Una vez más, Santiago Cano expresó su indignación y condenó este tipo de actos que afecta directamente a toda la comunidad, que hace uso de estas piscinas para la práctica de esta disciplina deportiva.
Según detallaron, el insumió biológico utilizado es compatible con el medio ambiente y en el transcurso del día podrá ponerse nuevamente al servicio de la juventud y de los apasionados de la natación.
“Hemos dado prioridad a la solución de este problemas, porque consideramos que la juventud no se debe ver afectada. El producto utilizado actuará de inmediato y en las próximas horas los bañistas podrán disfrutar de una infraestructura limpia”, puntualizó el burgomaestre huachano.