lunes, 19 de noviembre de 2012

ESCOLARES SE SUMARON A LA CICLOVIDA RECREATIVA HUACHO 2012 PARA PROMOVER UNA VIDA SALUDABLE

ESCOLARES SE SUMARON A LA CICLOVIDA RECREATIVA HUACHO 2012 PARA PROMOVER UNA VIDA SALUDABLE
Con la presencia masiva de la población estudiantil, la Municipalidad Provincial de Huaura obtuvo una buena acogida en la jornada de recreación, que se realiza cada domingo, con la CICLOVIDA Huacho 2012.
La cita de delegaciones escolares, trabajadores municipales y ciudadanía en general, aseguró el éxito de esta nueva temporada relacionadas al deporte, salud y recreación en familia.
Fue motivador ver a la juventud realizando caminatas, trotes, ciclismo, juegos tradicionales, mientras grupos de padre de familia paseabas con sus hijos por este circuito recreacional, que se inicia en la Av. 28 de Julio hasta el balneario huachano, convirtiendo el trayecto de la CICLOVIDA en el centro integrador y de fortalecimiento familiar.
Durante un periodo de seis horas, se restringió el paso vehicular en 2 kilómetro de vía, para promover los hábitos de vida saludable, que permitan mejorar los valores de convivencia e integración de las familias, a través de estas actividades físicas y deportivas.
No olvidemos que esta iniciativa representa una gran oportunidad para impulsar las diversas actividades físicas, culturales y deportivas, que son una herramienta para mejorar la salud, educar en valores e integrarnos como sociedad.