domingo, 25 de noviembre de 2012

SE CLAUSURÓ PROYECTO CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2012 EN CUMPLIMIENTO DE METAS DISPUESTA POR EL ESTADO

Durante 8 domingos se ofreció 2 km de espacios para la práctica del deporte y la cultura
SANTIAGO CANO CLAUSURÓ PROYECTO CICLOVIDA RECREACIONAL HUACHO 2012 EN CUMPLIMIENTO DE METAS DISPUESTA POR EL ESTADO
Con gran éxito, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, clausuró el Proyecto CICLOVIDA Recreacional Huacho 2012, en cumplimiento de las metas planteadas por el Estado, para alcanzar los incentivos económicos, para mejoras del servicio a la comunidad.
Durante 8 domingos la Municipalidad Provincial de Huaura congregó a miles de vecinos, escolares, adultos mayores, talleres deportivos y artísticos, quienes se apostaban a lo largo de la Av. 28 de Julio hasta llegar al Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”, para disfrutar de un espacio de encuentro de todos y para todos.
Cano La Rosa recorrió los 2km de vía, recibiendo el saludo de la población que con gran entusiasmo practicaban sus aeróbicos, trote, ciclismo, patinetas, juegos de ajedrez, juegos tradicionales, entre otras actividades de entretenimiento.
"El deporte es salud y bienestar, muchas gracias a las miles de familias que domingo a domingo se dieron cita en nuestras calles, y sigamos practicando deporte que es salud", expresó el burgomaestre huachano.
Durante su alocución, la primera autoridad edil también anunció que este tipo de iniciativa continuará, con la implementación de un circuito recreacional  en una vía alterna, a fin de impulsar una vida saludable.
Tal propuesta fue aplaudida por la comunidad que desea circuitos recreacionales que les permita disfrutar de un domingo en familia, desarrollando diversas actividades físicas, deportivas o culturales, en calles libres de tránsito.