domingo, 25 de noviembre de 2012

SE CLAUSURÓ Y PREMIÓ A GANADORES DEL V TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO

En ceremonia especial desarrollada en la Plazuela Dos de Mayo
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CLAUSURÓ Y PREMIÓ A GANADORES DEL V TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO
En medio de un ambiente de hermandad y algarabía, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, clausuró y premió a los ganadores del V Torneo Internacional de Balonmano “Huacho Capital de la Hospitalidad”.
Acompañado de la Regidora Provincial María Chávez Aguirre, el Jefe del Consejo Regional del Deporte Jorge Robles Dávila, representante del Comité de Balonmano del Club Tennis Huacho y la Primera Dama Giovanna Bravo de Cano; la primera autoridad edil destacó el esfuerzo de los jóvenes por conseguir el campeonato en esta nueva disciplina.
La ceremonia se desarrolló en la Plazuela Dos de Mayo, donde Santiago Cano entregó los trofeos, con la imagen del hombre tatuado, a los tres primeros lugares en la categoría damas y varones.
Es así que el titular de la corporación edil premió –en categoría damas- a la Selección Norte de Chile, al alcanzar el primer lugar; al Equipo de Guayas de Ecuador, al ocupar el segundo puesto y en tercer sitio lo obtuvo la delegación del Municipio de Alto Hospicio de Chile.
En la categoría varones, se distinguió al primer puesto conseguido por el Municipio Alto Hospicio de Chile; la Selección de Guayas quedó en segundo lugar y la delegación de la ciudad de Arequipa (Perú) en tercer puesto.
Asimismo se premió al mejor goleador, Yanco Almendares (Chile) y goleadora (Nataly Calderón (Chile); así como a los mejores jugadores Giovanni Donayre (Chile) categoría varones y en categoría damas, Vania Ríos (Chile); al mejor Portero, Kevin Bautista (Ecuador) y mejor portera, Irene Carranza (Perú).
Antes de retirarse, Santiago Cano La Rosa ofreció un mensaje a los jóvenes a fin que sigan por ese camino de practicar el deporte y dejar de lado los vicios. “Sólo así conseguirán ser grandes, porque tienen todo un futuro prometedor por delante”, puntualizó.