viernes, 14 de diciembre de 2012

CARAVANA NAVIDEÑA OFRECIÓ ESPARCIMIENTO, RECREACIÓN E INTEGRACIÓN DURANTE SU RECORRIDO POR COMUNIDADES DE PACCHO

Entre juegos, músicas y alegría para los niños en las alturas
CARAVANA NAVIDEÑA OFRECIÓ ESPARCIMIENTO, RECREACIÓN E INTEGRACIÓN DURANTE SU RECORRIDO POR COMUNIDADES DE PACCHO
Con un mensaje de Paz y Bienestar para estas fiestas y el año nuevo que se avecina, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, recorrió con la Caravana Navideña las comunidades del distrito de Paccho.
Cano La Rosa y la Primera Dama Giovanna Bravo de Cano, ofrecieron gratos momentos de esparcimiento, recreación e integración a las familias de esta localidad alto andina, quienes esperaban con gran deseo, algo tan sencillo, como un obsequio en esta Noche Buena.
Entre juegos, música y alegría, el primer lugar en ser visitado fue la comunidad de Paccho, siendo recibido la delegación por el Teniente Alcalde de Paccho Julio Torres Sánchez, quien expresó su saludo y agradeció a la máxima autoridad edil provincial por haber llegado a compartir y festejar por adelantado esta fecha tan especial del año.
Seguidamente, la Caravana Navideña se dirigió al sector de Ayaranga y Huácar, donde más de 150 pequeños recibieron juguetes, panetoncitos y ropa de vestir, todo acompañado de un show infantil.
“Cada año nos esforzamos más para que estos niños en situación vulnerable reciban las mejores atenciones. Para mí es una prioridad su bienestar y que tengan todo el amor que necesitan”, indicó Cano La Rosa.
En este recorrido, el titular de la corporación edil se topó con un caso social que llamó su atención y de inmediato asistió a esta pareja de invidentes Elva Torres Guerrero (70) y Pedro Castillo Narvajo (72), entregándole frazadas, ropas, víveres y panetoncitos.