jueves, 6 de diciembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ OPERATIVO Y SANCIONÓ A VEHÍCULOS MAYORES Y MENORES INFRACTORES EN VÉGUETA

Intervención se realizó a fin de acabar la informalidad
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ OPERATIVO Y SANCIONÓ A  VEHÍCULOS MAYORES Y MENORES INFRACTORES EN VÉGUETA
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Transporte y la Policía Nacional realizó en la víspera un operativo a vehículos mayores y menores, infractores al reglamento de tránsito, en el distrito de Végueta.
A pedido del Alcalde Distrital de Végueta José Li Nonato, la comuna huachana procedió a montar el operativo, en aras de ordenar el transporte en esta localidad y fomentar una cultura vial.
Durante la intervención se sancionó a un total de 14 mototaxis, detectándose que eran conducidos por menores de edad, por exceso de pasajeros, por desacato a los inspectores de tránsito y no llevar a la mano tarjeta de circulación, ni licencia de conducir.
Asimismo, se aplicó papeletas a 17 automóviles que prestaban servicio público con lunas polarizadas, detenerse en paraderos no autorizados, compartir el asiento del conductor, no portar licencia de conducir.
No obstante, se continuará levantando infracciones a los conductores, con el único propósito de motivarlos a que sean responsables y respeten el derecho que también tienen los peatones.